A 200 años del cruce de los andes..

unnamed (6)
unnamed (6)
 Las convicciones, la voluntad, la generosidad y la obstinación hicieron posible semejante hazaña y en esos tiempos. Y se PUDO amigxs. Es decir que Si se PUDO se PUEDE.
Hay que apostar a construir lo diferente. Semejante ética y patriotismo merece que nos animemos muchxs y nos hagamos cargo, humildemente, en ésta parte de la historia. 

Dejemos de apostar entre malos y menos malos, y construyamos lo necesario. Con lo que tengamos a mano, con los primerxs que se vayan animando, ir sumando a los demás, sin detenernos, debatiendo y organizando. 
Nos invitarán como siempre lo hicieron, a arrepentirnos, nos dirán idealistas o románticos desde el insulto o la chicana, pero habrá que seguir metiendo para adelante, bancando algunas derrotas al principio y luchar con alegría porque el proyecto es de felicidad, porque hay que hacerlo, no sólo porque el presente es de enormes desigualdades, y entre otras cosas, con un modelo que saquea y contamina la tierra y el agua y además porque el futuro de nuestrxs hijxs y nietxs está en peligro; sino porque SE PUEDE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*