Con los pibes y pibas no se jode!!

Ayer martes 4/4 nos movilizamos a la Municipalidad de Lanús, para repudiar la brutal represión al comedor “Cartoneritos” y a exigir la renuncia del responsable, Diego Kravetz secretario de seguridad de Lanús.

Durante la manifestación se leyó un racconto de lo ocurrido: “Además de los destrozos, las fuerzas policiales arrojaron gas pimienta y balas de goma contra niños, mujeres y personas enfermas. Luego detuvieron ilegalmente a Maximiliano Rodríguez y Nahuel Maidana -quien es menor de edad-, y los mantuvieron privados de su libertad por más de cuatro horas, sin dar información sobre su paradero a dependencia policial o judicial alguna. En el transcurso de esas horas fueron violentamente golpeados y torturados. Varias de las personas que se encontraban en el comedor en el momento del operativo represivo debieron ser hospitalizadas”.

Todo esto ha sido clarificado con pruebas contundentes, y es por eso que no bajaremos los brazos hasta que se condene a todo el personal implicado, en una sentencia que defienda los derechos básicos de los pibes e impida que se vuelvan a repetir este tipo de brutalidades.

Marchamos junto a compañerxs del Foro por los derechos de la niñez adolescencia y juventud, con compañerxs del Movimiento de Acción Popular, del Frente Popular bonaerense, entre ellos Victor De Gennaro, de CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aire y de Cronopios del Sur, organización social que se ocupa de que los pibes y pibas de Chingolo -Lanús- sean más felices. Marcelo Bravo,refeente de ésta organización y dirigente también de la Corriente Nacional Emancipación Sur, marchó y expresó que “no se puede permitir el atropello represivo a las barriadas populares que se organizan contra las mafias y a favor de la felicidad de los pibes y pibas”.

unnamed
unnamed

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*