Enérgico repudio

unnamed
unnamed
La Corriente Nacional Emancipación Sur repudia enérgicamente el accionar de las fuerzas de seguridad y la represión desatada contra los docentes que intentaban armar una estructura “escuela pública itinerante” en frente del Congreso Nacional, y también repudiamos la detención de 4 manifestantes.

Toda nuestra solidaridad con lxs docentes que pretendían con todo derecho a manifestarse llevar a cabo una clase pública en los próximos tres días que explicara la propuesta educativa, la Ley de paritarias, y el financiamiento de la educación pública que proponen los docentes. 

Denunciamos esta nueva avanzada represiva del gobierno, que se suma a la represión de un comedor en Lanús, a la represión en la  panamericana,en el marco del paro general, y al envío de un brutal operativo policial (con armas de fuego) para  desalojar a los trabajadores de AGR-Clarín.

Repudiamos esta nueva represión y reivindicamos el derecho de los trabajadores y el pueblo a luchar por sus derechos.
Exigimos la libertad de los maestros detenidos y hacemos responsables al gobierno nacional, de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires por la integridad de los compañeros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*