Afiliaciones en Zárate

Sigue el esfuerzo de compañerxs de la provincia de Buenos Aires en el trabajo militante de afiliar y ganarle a las trampas que la corporación política del bipartidismo.

Ella es la responsable de poner las trampas para que no haya nuevas expresiones y mucho menos que éstas además se atrevan a confrontar contra el modelo de saqueo y desigualdad que esa corporación ha sido y es responsable y cómplice.

unnamed
unnamed

El sábado pasado en Zárate, compañerxs de UP, PTP y Emancipación Sur caminaron barrios de la ciudad, casa por casa, hablar con lxs vecinxs e invitarlos a participar y afiliarse a un instrumento político que aporte a la conformación de un Frente alternativo, popular y emancipador, con la participación no sólo de partidos sino también movimientos sociales, culturales. ambientales, etc.

Falta muy poco para obtener las afiliaciones necesarias.  Este próximo fin de semana, lxs compañerxs volverán a recorrer, casa por casa, en las plazas de las ciudades de la 2da sección de la provincia, para lograr éste objetivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*