COLUMNA 1

Afiliaciones en Zárate

4 May, 2017

Militancia aportando a una herramienta a favor de una alternativa popular emancipadora.

Sigue el esfuerzo de compañerxs de la provincia de Buenos Aires en el trabajo militante de afiliar y ganarle a las trampas que la corporación política del bipartidismo.

Ella es la responsable de poner las trampas para que no haya nuevas expresiones y mucho menos que éstas además se atrevan a confrontar contra el modelo de saqueo y desigualdad que esa corporación ha sido y es responsable y cómplice.

unnamed
unnamed

El sábado pasado en Zárate, compañerxs de UP, PTP y Emancipación Sur caminaron barrios de la ciudad, casa por casa, hablar con lxs vecinxs e invitarlos a participar y afiliarse a un instrumento político que aporte a la conformación de un Frente alternativo, popular y emancipador, con la participación no sólo de partidos sino también movimientos sociales, culturales. ambientales, etc.

Falta muy poco para obtener las afiliaciones necesarias.  Este próximo fin de semana, lxs compañerxs volverán a recorrer, casa por casa, en las plazas de las ciudades de la 2da sección de la provincia, para lograr éste objetivo.
Visto 32 veces