Se presentó el Frente Socialista y Popular en Hurlingham.

En el marco de la campaña electoral con miras a las PASO de Agosto de 2017 “Elecciones Legislativas 2017″ el sábado 15/07 se presentó el Frente Socialista y Popular del Distrito de Hurlingham, cuyos principales candidatos en Hurlingham son Félix Fleitas de Emancipación Sur a 1er concejal, Aurora Ríos PTP/PCR y Nancy Villalba ATE (Asociación Trabajadores del Estado) junto a compañeros del Partido Socialista, vecinos y amigos.
Acompañaron el lanzamiento la Diputada Nacional Gabriela Troiano pre candidata a 1er Diputada Nacional, Silvia Bafiggi pre candidata a Diputada Nacional, Carlos Roberto pre candidato a Senador Provincial, Gabriel Carpano pre candidato a Senador Provincial junto a dirigentes y militantes del Frente Socialista y Popular de Pilar, Moreno, San Miguel, Tres de Febrero, entre otros.
El Frente Socialista y Popular es un frente político conformado por el Partido Socialista, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular y Emancipación Sur, todos de la provincia de Buenos Aires.
En cercanías de la estación W. Morris del Ferrocarril San Martin se convocaron candidatos, dirigentes y militantes para llamar a los vecinos a acompañar una propuesta que no signifique el pasado plagado de contradicciones, con relato y discursos nacionales y populares pero donde los que más ganaron fueron los bancos, las agro exportadoras, las mineras y la economía concentrada, ni el presente de ajuste, desempleo y hambre que al mismo tiempo representa el pasado siendo un modelo neoliberal que durante la década de los noventa ya gobernó nuestro país y termino todo en llamas, una propuesta del pueblo, democrática, social, progresista, desde la izquierda nacional y popular. Una propuesta que priorice la producción nacional, el trabajo genuino y la economía nacional y social.
Su candidato distrital presentó un primer pliego de propuestas, que van desde el cuidado ambiental, el acceso a la información pública, la ampliación y defensa de los derechos humanos y la protección de la salud, la creación de trabajo genuino y fomento de cooperativas, la capacitación, formación y mejora de las condiciones laborales de todos los empleados municipales, la seguridad y participación ciudadana y creación de foros de seguridad, fomento de la cultura garantizando presupuesto público, el deporte y la inclusión, participación directa de los ciudadanos en relación a las licitaciones y ejecución de obra pública. Una propuesta seria cuyos ejes son la vivienda, el trabajo, la salud, la educación, la cultura y la seguridad.
Convencidos de que es posible corregir el rumbo con la fuerza de las convicciones, la raigambre de la clase trabajadora y su historia, de la militancia y sus sueños, se apela a la conciencia del pueblo y se llamó a optar por una verdadera alternativa a años de entrega y saqueo de los bienes públicos, así como dice su máximo dirigente Víctor De Genaro, pre candidato a Senador Nacional “para vivir mejor, hay que votar distinto”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*