Soy #CarlosCalatayud, soy candidato, conóceme.

Soy militante popular, trabajo de Asesor Administrativo en una PYME, Profesor y Abogado. Llevo 32 años viviendo en Buenos Aires, nacido en el Distrito de Hurlingham en el seno de una familia de trabajo.

Fundador y miembro de la Dirección Provincial de Emancipación Sur, protesorero y coordinador del Departamento Jurídico del Partido, fundador y miembro del Partido Frente Popular (Frente Político conformado por UP, Emancipación Sur y PTP) y hoy precandidato a Senador Provincial por el Frente Socialista y Popular.

¿Que significa esta candidatura?

Primeramente que todo un colectivo de compañeras y compañeros me han elegido para representarlos en esta campaña de cara a las PASO de Agosto próximo en el marco de las Elecciones Legislativas 2017. En segundo lugar que voy a representar a los y las Bonaerenses en el Congreso de la Provincia desde la banca del Senado Provincial. Quiere decir que voy a discutir las políticas centrales de la Provincia, las cuales repercuten en cada Municipio, en cada Barrio, en cada cuadra, en cada hogar, en cada familia, por tanto en cada ciudadano y ciudadana. Quiere decir que voy discutir, confrontar y aportar al presupuesto de la Provincia de Buenos Aires, así voy a discutir los recursos que la provincia va a destinar en Salud, Seguridad, Justicia, Educación, Producción y Trabajo, Vivienda, Justicia, Cultura, discutir los que, los cómo y los para qué. Voy a discutir con los distintos Ministros y Ministras las políticas y los gastos que desde sus despachos se destinen porque entiendo que discutir con seriedad el presupuesto es discutir la política del gobierno, y lo voy a hacer desde un sentido, el Estado debe ser Social y los bienes púbicos son para el uso, goce, disfrute, cuidado, protección y por tanto responsabilidad de todas y todos.

También significa que tengo el enorme desafío de disipar la nube de la polarización mediática de los medios y de las corporaciones políticas poniendo en la mesa de la política los problemas centrales de la gente como la falta de trabajo, la inseguridad, el transporte, entre otros temas.

Concibo la política como una herramienta de transformación y entiendo que dicha herramienta tiene que estar dotada de un programa que contenga un fuerte anclaje ideológico y valores humanos como horizonte, desde allí conformé el Frente Socialista y Popular, un frente Democrático, Social, de carácter Emancipador y con miras hacia la liberación Nacional. Esta herramienta tiene como principal eje y motor la lucha contra la dependencia para alcanzar un destino de Soberanía en lo Social, en lo Cultural, en lo Económico y en lo Político.

Pero esta herramienta debe abrazar a los cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas, porque sin base social no hay transformación posible. Porque lo que hacemos lo hacemos por el pueblo del cual somos parte, por eso les pido que nos acompañen, que participen, que se involucren porque para vivir mejor es necesario votar distinto y en Agosto los convoco a apostar por una alternativa diferente, en Agosto tenemos la oportunidad de corregir un rumbo, esta vez, quiero que empiece a ganar el pueblo. Nos vemos en la campaña, o sea en la calle!!

VOTA AL FRENTE SOCIALISTA Y POPULAR
LISTA 502-86
VIVÍ MEJOR, VOTO DISTINTO!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*