La militancia celebra un nuevo aniversario en el Distrito.

Hurlingham
Hurlingham
El 25 de enero Proyecto Sur Hurlingham celebró el 2º aniversario de militancia y trabajo en el distrito. En el mismo nos encontramos con militantes, amigxs y familiares que nos acompañan y apoyan en este camino de Emancipación nacional y de lucha en el campo popular. Entre brindis y emocionadas palabras reafirmamos la necesidad y el deseo de continuar unidxs en este camino, con mas fuerzas y mas ganas de trabajar por nuestro hermoso país que tanto nos necesita.

Claudio Giorno, Secretario General de Proyecto Sur de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a este aniversario señalando:

“Es muy valioso que lo/as compañero/as de Proyecto Hurlinghan hayan decidido recordar con éste encuentro fraterno de la militancia, el tiempo transcurrido de su construcción, porque es importante reconocerse en el esfuerzo colectivo.  Ello/as llegaron al espacio cuando nuestra construcción y las contrucciones populares empezábamos a recorrer el desierto con una mochila al hombro y en el cuál llevábamos dos anchoas, nada de agua, pero se sumaron igual, porque percibieron que la carga se compensaba con dignidad, coherencia, coraje y esperanza.  Decididos a cruzarlo, porque saben que llevar a cabo un proyecto emancipador es un enorme desafío colectivo.  Y aunque nos inviten a arrepentirnos, a abandonar; seguiremos más convencidos que nunca, porque entendimos, humildemente, que es hora de hacernos cargo, para construir junto a las organizaciones populares que resisten, el necesario frente popular, democrático y emancipador”.

 

Tenemos un 2014 lleno de desafíos, pero sabemos que juntxs y con la fuerza que nos caracteriza va a ser un gran año. Aun se vienen fuertes tormentas por enfrentar y es allí, en esa lucha, es en donde vamos a estar, como militantes de este maravilloso espacio, como sociedad, pero principalmente con el orgullo de ser Argentinxs.

Es una gran satisfacción formar parte de este grupo de increíbles militantes y maravillosos seres humanos. Les agradecemos por acompañarnos el pasado sábado y por los saludos de los compañerxs que, por diferentes motivos no nos pudieron acompañar en presencia, pero si sabemos que con el corazón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*